Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Impresionante: El nuevo estadio que Inter Miami construirá en tiempo récord

Inter MIami hará un nuevo estadio para sus hinchas.

Inter Miami es uno de los equipos más importantes a nivel mundial. Desde la llegada de Lionel Messi a la institución se vivieron hechos sumamente importantes para los simpatizantes de la franquicia. De hecho para todos los encuentros que juega como local por la MLS el estadio se encuentra totalmente vendido. Por eso se confirmó la construcción de un nuevo estadio.

Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, los dirigentes de Inter Miami ya planificaron un nuevo estadio para el año 2025. En el día de ayer se hizo oficial mediante las redes sociales de la institución que se construirá un nuevo escenario para los partidos. La nueva capacidad de este estadio será de 25 mil personas.

Según se dio a conocer de manera oficial, el nuevo estadio de Inter Miami estará ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad. Aunque la intención de David Beckham es tener el estadio más moderno de la liga. De hecho, está planificado construir un hotel junto a las oficinas. Además tendrán varias canchas que tendrán un uso para toda la comunidad.

¿Estará Lionel Messi en el nuevo estadio de Inter MIami?

De hecho, una de las ideas que tiene los dirigentes de Inter MIami es que Lionel Messi pueda jugar en el nuevo estadio. El nuevo escenario donde el club de Estados Unidos disputará sus partidos planea la mudanza para el año 2025. En dos temporadas, el futbolista argentino estará en sus últimos años de competencia oficial.

Otro de los principales motivos de la construcción del nuevo estadio es mejorar la forma de llegar. De hecho, está planificado que cerca del mismo se construya una estación de tren y de colectivos. Eso lo diferencia radicalmente del estadio actual que tiene muchos inconvenientes para la llegada de transporte público.

Advertisement