Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez reveló un duro momento que le tocó pasar con su hija

China Suárez
La China Suárez, siempre apegada a su hija Magnolia.

En medio de un vivo de Instagram en el que conversaba con sus seguidores, la China Suárez se animó a contar una historia que, según reveló, nunca había expuesto. La actriz contó que cuando su hija Magnolia era muy pequeña comenzó con fiebre y esto derivo en un preocupante episodio. “En la clínica viene una de las enfermeras, después de hacerle estudios de sangre a Magnolia, y me dice ‘hay una opción de que sea meningitis’”, explicó la artista.

Luego, la China Suárez contó cuál fue su reacción: «Casi me muero», explicó, al contar que averiguó de qué se trataba la enfermedad. Tras revelar que finalmente se trató de una infección urinaria, la China contó que diagnosticaron un problema en la vejiga de su hija y que al año debía ser operada, sino iba a necesitar un trasplante de riñón. “Al año le hicimos los estudios y se le había curado. Es una cuestión de fe, para mí. Y de médicos, obviamente”, cerró la actriz.

La China y Ecko brillaron en la Bresh

Atravesando un gran momento profesional, la China Suárez se encuentra con todas las energías puestas en la música. La actriz, que viene de estrenar una película y grabar otros proyectos, decidió volver a su faceta como cantante y en el año ya presentó algunas canciones que formarán parte de su primer trabajo como solista. Su último trabajo fue con Ecko, con quién estrenó Pasatiempo.

Justamente fue con el trapero con quien la China Suárez brindó un show durante el fin de semana. La actriz fue a la fiesta Bresh y en el escenario brilló junto al cantante. La dupla cantó su reciente tema y enloquecieron al público presente, que no paró de bailar al ritmo de la canción que ya tiene casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

La China Suárez decidió mostrar parte de lo que fe esa experiencia y subió una serie de fotos de la noche. Allí, recibió muchos comentarios que destacaban la buena química que se vio con el rapero arriba del escenario, y muchos fans ya se ilusionan con un acercamiento entre ambos. “Como te miraaaa. Yo que vos no le perdono amigaaa”, fue uno de los tantos comentarios que recibió.

China Suárez
Advertisement