Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La curiosa frase de Santiago Maratea sobre Independiente: «Sería un honor ser presidente»

Santiago Maratea habló sobre su futuro en Independiente.

Independiente es uno de los clubes que está atravesando una grave crisis desde lo institucional. Por un lado es cierto que para este mercado de pases pudo levantar las deudas para poder incorporar futbolistas. Todo esto se dio mediante la gestión de Santiago Maratea que le permitirá pelear en la copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el influencer realizó unas declaraciones bastantes particulares en las últimas horas.

Por un lado Santiago Maratea hizo referencia a una posible presidente en Independiente en el corto plazo: «Nunca lo pensé, pero el otro día fui a una peña en Monte Grande y un señor me lo planteó seriamente. Me sorprendió, pero no. Ahora estoy con otros proyectos». Aunque está claro que por el momento no planea ocupar ese rol.

Más allá de eso, Santiago Maratea aclaró la situación que sucedió en las últimas horas: «Si todo Independiente quisiera eso, sería para mí un honor. Soy socio. Quizás con eso por ahí podría». Aunque está claro que desconoce el estatuto del club dado que se debe registrar una antigüedad mayor a dos años para poder presentarse a ese cargo.

¿Qué hizo Santiago Maratea por Independiente?

Santiago Maratea es una de las personas más importantes que tiene hoy Independiente. Sin desempeñar un rol sumamente activo fue la cara visible de una colecta para pagar las deudas sumamente importantes que tenía la institución. A raíz de esto, la intención es sumar futbolistas para poder alejarse de la pelea por el descenso.

Con esta afirmación está claro que Maratea buscará dar un golpe de efecto con esta afirmación. Lo cierto es que los dirigentes del club de Avellaneda están sumamente preocupados por varios aspectos. En primer lugar, participaron de la política nacional y se olvidaron de participar en los temas importantes para poder decidir el futuro del club.

Advertisement