Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Vuelvo al club que amo”: Federico Mancuello tras confirmarse su regreso a Independiente

El exfutbolista del Rojo concedió una entrevista con “Radio La Red”.

Tras múltiples idas y vueltas Federico Mancuello será el primer refuerzo de Independiente este mercado de pases. El volante ya supo vestir la camiseta del conjunto de Avellaneda desde su debut como profesional en el 2008 hasta el 2015. Por lo que a sus 34 años buscará ayudar al Rojo a corregir este flojo presente. Hoy concedió una nota con “Radio La Red” donde compartió estas palabras “Vuelvo al club que amo. Esto es gracias a la gente que se unió para levantar la inhibición. Estando juntos, vamos a sacar la situación de Independiente adelante”.

Además agregó lo siguiente: “Estoy en México todavía. Ayer pude resolver todo con el Puebla y ahora estoy armando todo para llegar lo antes posible. Pienso viajar el fin de semana para la Argentina. Sé que mi familia está feliz acá, pero son decisiones que hay que tomar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Soñaba volver unos años antes, pero estoy muy bien. Quiero llegar lo antes posible. Conozco bien la situación y soy un convencido de que la única forma de sacar adelante a Independiente es estando juntos. En el último tiempo, el hincha dio una clara muestra de unión y que de esa manera se mejora”.

El próximo partido de Independiente tendrá lugar el miércoles 15 ante Central Córdoba a partir de las 21.30 hrs. El conjunto de Avellaneda enfrentará al Ferroviario por los 16avos de final de la Copa Argentina. Mientras que posteriormente se verá las caras con Colón el sábado 19 o domingo 20 por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2023.

La lucha por el descenso

Independiente ocupa actualmente la 24° posición de la tabla anual con 28 unidades, producto de seis victorias, diez empates y once derrotas. Está a solo 3 puntos por encima de Huracán y Colon, quienes hasta el momento disputarían un encuentro desempate por ver quién pierde la categoría. Es decir el equipo de Zielinski está en una situación muy comprometida.

Advertisement