Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La decisión de Fernando Gago con Juanfer Quintero para el partido entre Racing y Boca

El Colombiano ya lleva 3 partidos jugados con la camiseta blanquiceleste.

Esta noche desde las 21:30 horas en el Cilindro de Avellaneda, Racing y Boca se enfrentarán por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. En la previa del duelo, una de las grandes incógnitas del lado de la Academia es la posible presencia de Juanfer Quintero en el once titular. Sin embargo, parece ser que Fernando Gago ya tomó una decisión.

El cuadro de Avellaneda llega a este partido contra el Xeneize luego de conseguir un importante triunfo (el primero en Copa de la Liga) por 2-1 ante Tigre en Victoria. En este duelo, el volante colombiano jugó 60 minutos, en los que anotó un gol y repartió una asistencia, motivo por el cual Pintita se plantea colocarlo en lugar de Gabriel Hauche, compartiendo la delantera con Agustín Ojeda y Maximiliano Romero o por Jonathan Gómez en el mediocampo.

Recordemos que en el choque de ida en la Bombonera, el volante con pasado en River ingresó a los 61 minutos de partido y fue un imán para la pelota. Su participación le permitió a Racing no sufrir en el final y jugar lejos del arco defendido por su compañero Gabriel Arias. La única chance de gol que tuvo fue un tiro libre que pegó en la barrera.

El posteo de Juanfer

Hace algunas horas, Quintero publicó en su cuenta personal de Instagram una foto del partido ante el Matador y sobre el pie de la imagen, se observan unos puntos suspensivos, generando un interrogante con respecto al partido de esta noche. Su presencia, la de Agustín Almendra y la de Roger Martínez producen expectativas en ambas parcialidades.

La posible formación de Racing

Gago recibirá a Boca con en el Cilindro de Avellaneda con el siguiente once: Gabriel Arias; Tobías Rubio o Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Jonathan Gómez o Juan Fernando Quintero, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda.

Advertisement