Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión que tomó Antonella Menem en torno a la serie de Carlos Menem

La joven no se guardó absolutamente nada al hablar de lo que se viene.

Antonella Menem

Un verdadero revuelo fue el que se generó hace algunos meses, cuando se confirmó que se iba a filmar la serie del expresidente Carlos Saul Menem. Una de las grandes críticas a esta producción es su nieta, Antonella Menem, quien esta vez se hizo presente en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

“Me cansé”, comenzó acotando. Fue en ese momento cuando el abogado de la joven dio las explicaciones. “Acá lo que se está haciendo es vulnerar un derecho de los herederos. Se está tomando una decisión unánime que siempre tomó el control de la situación, y que tiene que ver con Zulemita.

“Una vez que Carlos Menem falleció entran en juego los herederos. Ellos son los que tienen voz y voto en cuanto a lo legal. Entonces, de alguna manera todos ellos se ven afectados porque se está filmando una serie que no fue autorizada, que solamente lo hizo una persona», volvió a remarcar el abogado.

Su postura

“Se podría parar la filmación si el juez nos da la aprobación y nos da el ok”, lanzó. Fue en ese momento cuando Antonella Menem volvió a manifestarse al respecto. “Yo sé que esto puede ser difícil, pero con respecto a mí papá soy la única que puede dar autorización, soy la única”, apuntó sin rodeos.

“Por más que mi abuelo haya autorizado que se mostraron imágenes de mi papá tampoco podía hacerlo”, dijo la joven de manera tajante. Además, contaron que Carlitos Nair se sumará a este reclamo que están llevando realizando en medio del boom que se ha generado en torno a esta producción.

Además, Pampito se encargó de dar algunos detalles sobre lo que se ha hecho con respecto a la serie. “Grabaron la Casa Rosada, hay imágenes con el que va a hacer de Carlos Menem”, comentó. Por último, Antonella reveló que lo impresionó ver la transformación de Leonardo Sbaraglia haciendo de su abuelo.

Antonella Menem
Advertisement