Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La dura crítica de Fassi para Boca: “Lo respeto a Riquelme, pero…”

El Presidente de Talleres habló sobre la negociación por Diego Valoyes.

Martín Demichelis
Andrés Fassi, presidente de Talleres




A través de una entrevista con “Futbolemico”, el Presidente de Talleres Andrés Fassi debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a la venta de Diego Valoyes a México y las fallidas negociaciones con Boca: “¿Saben cuál fue la oferta de Boca? 2 millones de dólares más Sández. Lo respeto a Riquelme, pero yo no puedo venderlo a ese precio. A México lo vendimos en 8,5 millones de dólares”.

Vale recordar que Fassi le pidió a Boca una enorme cantidad de requisitos para venderle a Valoyes. Estos fueron los siguientes: 4.5 millones de dólares, el 100% de Agustín Sandez y Vicente Taborda, un préstamo de Luca Langoni y cancelar la deuda por Cristian Pavón. La misma son unos 2.4 millones de dólares que durante la gestión de Daniel Angelici Boca le adelantó al conjunto de Córdoba a partir de una futura venta que nunca se concretó.

Hasta el momento Boca ha cerrado a los siguientes refuerzos: Ezequiel Bullaude, Lucas Janson, Jorman Campuzano, Vicente Taborda, Lucas Blondel, Edinson Cavani y Marcelo Saracchi. El mercado de pases finalizará el 31 de agosto. Todo indica que el Consejo de Fútbol ya no sumará jugadores. En cambio algunos nombres podrían ser transferidos.

Más de Andrés Fassi

Por otro lado, Fassi agregó lo siguiente sobre el buen momento de Talleres: “Queremos posicionar a Talleres dentro del mercado del futbol internacional. No existe la figura del jugador intransferible. Talleres no puede decidir eso, lo define el mercado. Talleres está por encima de todos y las decisiones que tomo son por Talleres y lo mejor para el club”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Si vos me preguntas a mí, soy un convencido de una forma mixta de conducción de los equipos. Con una inversión de capital externo que posea un 51% y el 49% pertenezca a los socios. Nos encarguemos todos de hacer grande a Talleres, hay que llegar a los 100 mil socios”.

Advertisement