Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Jorge Rial cuando le preguntaron por Loly Antoniale: «Todas»

El conductor finalmente habló de todo y sorprendió al hacer referencia a su ex.

El conductor finalmente habló de todo y sorprendió al hacer referencia a su ex.

Abrió su corazón como nunca antes y se mostró realmente muy directo. Y es que Jorge Rial se hizo presente en «Duro De Domar», el programa que se emite a través de la pantalla de C5N, donde fue consultado por todos los temas. Uno de ellos tuvo que ver con sus parejas, muchas de ellas pertenecientes al mundo del espectáculo.

«Cambié porque me di cuenta que el mundo estaba cambiando y yo me estaba quedando en otro lado. Yo descubro el feminismo por mis hijas. Yo veía que venían las amigas de 14 años, yo hacía chistes de mier… y me puteaban. Y yo dije ‘acá está pasando algo en el mundo y yo soy un cavernícola que no se da cuenta'», lanzó.

«¿Cómo es tu relación con tus mujeres? ¿Con las mujeres que estuvieron en tu vida?», le preguntaron al conductor de Argenzuela, el ciclo que se emite a través de la misma señal. Lejos de quedarse callado, el comunicador se mostró contundente. «Mis parejas, todas muy bien… Salvo la madre de mis hijas», dijo en torno a Silvia D’Auro.

«¿Y la Niña Loly?», quiso saber una de las panelistas del programa, Carla Czudnowsky. «La Niña Loly estuvo bien también. No tengo nada para decir de ninguna. Fueron todas muy buenas conmigo», respondió inmediatamente él, dejando en claro que no guarda ningún tipo de rencor a pesar de todos los rumores.

«Pero ella se quedó enojada con vos», le dijo sin tapujos la integrante del programa de C5N. «Que se enojen conmigo… Si vos me preguntás a mí, yo no tengo nada en contra de ninguna. Todas fueron muy generosas conmigo en cada etapa», aseveró Jorge Rial, intentando alejarse de las polémicas en torno a las relaciones que mantuvo.

Lo que dijo Loly semanas atrás

En su momento, Luis Ventura había asegurado que Loly Antoniale le había pedido a Jorge Rial que lo eche de Intrusos, pero ella le mandó un audio para desmentir esta versión. «Agradezco y sé que fue así lo que decís en el audio. Hicieron y dijeron lo que quisieron de mí, jamás me defendí, di un paso al costado y nunca más aparecí. Pero esto si te lo quería, aclarar por respeto a ti y por el aprecio a las madre de tus hijos. No creas semejante mentira», sentenció ella.

Loly Antoniale
Advertisement