Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce habló de la anécdota que tiene con Justin Bieber: «No entendía nada»

El influencer sorprendió a todos al momento de hablar sobre el reconocido cantante.

Lizardo Ponce

Sincero, divertido y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lizardo Ponce, uno de los influencers más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de muchos famosos que se terminaron convirtiendo en sus amigos.

Ahora, el joven estuvo presente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a la gran anécdota que tiene con Justin Bieber, uno de los artistas más importantes de su generación a nivel mundial, que ha logrado conquistar al planeta entero.

“Justin se metió en uno de tus vivos de Instagram, ¿se acuerdan de los famosos vivos que hacía Lizardo en la pandemia? Un día se metió el mismísimo Justin y te habló…” comenzó señalando el conductor. “Fue un tiempo antes de la pandemia, cuando apenas arrancaba con los vivos”, aclaró Lizardo Ponce.

“Se metió Justin, verificado, y ahí me agarró un brote. No entendía nada, no me salían las palabras. Entró cinco minutos, escribió un par de comentarios y se fue. Tiempo después comprobé que fue porque en ese momento no se podía llamar, ni guardar los vivos, había una sección de Instagram que te recomendaba vivos que estaban en el momento y él entró. ¡Y desde ahí somos íntimos!”, bromeó.

Contundente

En el mismo programa, se refirió a lo que vivió en su niñez. “Creo que pertenecemos a una generación como primera camada, donde los padres habilitaban la libertad dentro de casa, de ser quien uno es, de hacer lo que uno quiere… Siempre que hablas de tus papás es hermoso cómo hablas de ellos», dijo.

“En mi casa siempre hubo mucha libertad y mucho amor, por sobre todas las cosas. Pero en la sociedad yo no lo veía reflejado. Yo creo que si yo hubiese podido vivir en una sociedad que era como mi casa, hubiese sido todo mucho más fácil… Pero yo salía de mi casa y no vivía lo mismo que vivía adentro», culminó Lizardo Ponce.