Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo tendría que haber dejado»: Carmen Barbieri reveló por qué Santiago Bal dudó de su paternidad de Federico Bal

La rubia dio todos los detalles y dejó a sus compañeros con la boca abierta.

Carmen Barbieri

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años y que actualmente la mira en «Mañanísima«, el ciclo que lleva adelante en Ciudad Magazine.

Fue justamente allí donde reveló que en un primer momento, Santiago Bal no le creyó cuando le dijo que estaba embarazada de él. “Es una emoción muy grande. Yo no esperaba. No lo estábamos buscando», sostuvo la conductora y contó por qué su marido nunca imaginó que podrían tener un hijo juntos.

«Santiago había tenido ya, cuando empecé con él, ocho operaciones de cáncer de colon. Y le habían sacado casi todo el intestino grueso. Y el médico le dijo: ‘Yo creo que no va a poder tener más hijos’. Entonces cuando empezamos a ser pareja me dijo: ‘No nos cuidemos porque yo no puedo dejar embarazada a nadie’. Y yo quedé embarazada”, lanzó.

Sorprendidos

Fue en ese momento cuando dio detalles de la reacción que tuvo el fallecido productor teatral. «Y él dudo. Ahí lo tendría que haber dejado yo. Él me dijo: ‘Yo no te puedo dejar embarazada’. ‘Pero yo estoy embarazada de vos, porque no salí con nadie’”, apuntó la rubia ante la mirada atenta de sus compañeros.

«No me pidió ADN, yo estaba de dos meses. La ginecóloga lo trató mal, le dijo ‘¿Usted duda de ella? ¿Se hizo un espermograma?’. Se lo hizo y dio bárbaro y yo quedé embarazada», sostuvo Carmen Barbieri en torno a la forma en la que Santiago Bal logró despejar las dudas que tenía. «El tenía 50 y pico y yo 34. Y él quería sus tres hijos por igual, pero Federico fue el hijo que más pudo criar», comentó.

«Yo me sentía tan bien con esa panza tan importante. Engordé un poco en el embarazo. Todas las mañanas comía una bola no rellena y a la noche tenía alfajores abajo de la cama, porque Santiago no me dejaba comer. Y un litro de crema de leche también. Engordé 44 kilos. Me lo sacaron al séptimo mes porque sino explotaba», finalizó.

Advertisement