Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo único que le interesaba»: apareció una hermana de Rocío Marengo y se mostró contundente

La rubia nunca esperó quedar en el ojo de la tormenta por este motivo.

Rocío Marengo

Muy fuerte fue lo que se vivió en “A la Tarde”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Karina Mazzocco. Allí, quien decidió hablar fue Patricia, quien confirmó que es hermana de Rocío Marengo, la reconocida modelo que quedó en el centro de la escena tras estas declaraciones.

“Después de haber pasado tantos años de tristeza por haber sido denigrada por quienes son mis hermanos, tanto Rocío como Sol y Agustín. Fui reconocida socialmente por mi padre, por mis primos y por parte de la familia Marengo. No lo conseguí por parte de mis hermanos”, comenzó manifestando, sin rodeos.

“Mi madre murió cuando yo tenía 15 años y fui criada por mis abuelos. Siempre se supo que Alejandro era mi padre. Hoy le puedo decir mi padre porque realmente tengo el ADN positivo. Rocío por ahí dice: ‘nunca supe’. Sí, ellos lo supieron siempre”, aseveró Patricia, dispuesta a decir todo lo que piensa, sin tapujos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió apuntar directamente contra Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort. “A Rocío lo único que le interesaba era saber si llevaba el apellido. Lo importante era que era su hermana. Yo tengo sentimientos, no la miro a Rocío como una famosa, la veo como mi hermana”, aclaró.

Contundente

“Así como en algún momento me sentí con un destrato como lo hicieron conmigo, lo hicieron con Juan Alejo. Después del fallecimiento de mi padre, se olvidaron de ir hasta el cementerio”, apuntó Patricia dejando a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer en pleno programa de América TV.

“Cuando fui a hacer la exhumación del cadáver para tomar muestras de ADN, el señor que trabajaba ahí me contó que nunca fue nadie desde que lo dejaron. Ellos no tuvieron ningún sentimiento hacia su papá. Acá yo vengo a buscar mi identidad como la busqué siempre. No busco un acercamiento a Rocío porque es famosa”, sentenció.

Roc?o Marengo
Rocío Marengo
Advertisement