Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los detalles que compartió Rial antes de la muerte de Silvina Luna: «Decidieron desconectarla»

El conductor se refirió a las últimas horas de vida de la artista.

El mundo del espectáculo se encuentra conmovido por la muerte de Silvina Luna luego de casi tres meses en terapia intensiva. Unas horas antes del fallecimiento de la modelo, Jorge Rial compartió algunos detalles que sorprendieron al público y que, tan solo unas horas más tarde, se cumplieron.

«Bueno la familia de Silvina Luna acaba de tomar la decisión de desconectar a Silvina. Esto significa que todo depende de lo que vos quieras creer, el destino, Dios… Pero es una decisión que acaban de tomar, hace cinco minutos. Lamentablemente», informó Jorge Rial cerca de las 13 en su ciclo radial.

Después de que el cuadro de la modelo se complicara, la famosa tuvo que ser intubada nuevamente: «Ustedes saben que estaba siendo mantenida con vida con medios mecánicos y acaban de decidir la desconexión de Silvina Luna». Tras revelar la difícil decisión de la familia de la artista, el animado expresó: «Estamos todos conmovidos con esta noticia, está confirmada».

Por otro lado, Rial recordó todo lo que tuvo que atravesar Silvina Luna en las últimas semanas: «Todo lo que vamos a contar es esto. Ustedes saben que hace tres meses que estaba internada como consecuencia de la malapraxis de Lotocki. Sufrió y sufre mucho Silvina Luna».

«Peleó hasta este momento, donde, lamentablemente, tres meses internado te abre todas las puertas para bacterias que hay en el hospital» con defensas bajas… Está en manos de Dios, en lo que vos quieras. La conozco desde que empezó, sé la clase de mina que era y sobre todo como la peleó con esta mierd* que le dejó Lotocki», aseguró el conductor para finalizar con su informe.

«Fernando Burlando que es un excelente abogado penalista, va a intentar reproducir todas estas cuestiones, el hecho de la muerte, para intentar revisar la condena dada en primera instancia. Pero por otro lado, también debo decir qué van a hacer los abogados defensores de Lotocki», explicó la abogada Mariana Gallego sobre lo que sucede con el médico que atendió a Silvina Luna.

Advertisement