Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Los esperamos el miércoles”: el mensaje de Gago para los hinchas de cara a la revancha con Boca

Racing derrotó a Tigre por 2 a 1 en Victoria.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023, Racing derrotó a Tigre por 2 a 1 en condición de visitante. Juanfer Quintero y Baltasar Rodríguez anotaron los goles de la Academia. Concretada la victoria, Fernando Gago habló con los medios. Llegado a un momento, le dedicó un mensaje a los hinchas de cara a la revancha con Boca por la Copa Libertadores: “Los esperemos el miércoles. Los jugadores los necesitan y la institución lo merece. Que la gente siga por este camino y con esta unión con el plantel, desde adentro del campo se va a retribuir”.

Por otro lado hizo mención al hecho de cumplir ni más ni menos que 102 partidos al mando de Racing: “Es una alegría cumplir 102 partidos con Racing. Desde que iniciamos buscamos que los jóvenes tuvieran un progreso y formarlos desde inferiores, para jugar en primera y para todos los aspectos. Eso es lo más lindo, independientemente de los resultados”.

Además habló sobre la vuelta de Leonel Miranda tras varios meses de inactividad: “Lolo estaba muy contento, viene de una semana de entrenamientos muy buena. Todavía le falta, pero él y el grupo necesitaban esto, tenía pensado ponerlo menos minutos pero lo vi con tantas ganas que preferí que entre antes. Tiene que seguir trabajando”.

Finalmente elogió a Matías Tagliamonte, quien para muchos hinchas en las redes fue la figura de Racing: “Confío muchísimo en Tagliamonte, tiene un potencial enorme y está trabajando muy bien en la semana, la competencia con Arias y León es enorme, hoy tuvo un gran partido y es lo que esperamos de él”.

El árbitro para Racing vs. Boca

El encargado de impartir justicia en Avellaneda será Andrés Matonte. En el VAR estará Leodán González, mientras que los siguientes serán los otros asistentes: Nicolás Tarán, Martín Soppi, José Burgos y Richard Trinidad, todos uruguayos. Tras la revancha con el Xeneize, Racing jugará ante Estudiantes el domingo 3 de septiembre nuevamente en el Cilindro.

Advertisement