Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez contó cómo comenzó su romance con el Chato Prada: «Lo volví a ver»

La bailarina se refirió a la historia de amor que la marcó para siempre.

La bailarina se refirió a la historia de amor que la marcó para siempre.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las bailarinas más talentosas de su generación. Y es que Lourdes Sánchez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con su manera de desempeñarse en la pista, dejando a todos con la boca abierta. Ahora, dio que hablar por lo que contó en América TV.

Fue en “Noche Al Dente”, el ciclo que conduce Fernando Dente en la mencionada señal, donde se refirió a cómo fue que comenzó su vínculo amoroso con su pareja y padre de su hijo, el Chato Prada, quien también estuvo presente en el estudio. “Yo llegué en el 2008 siendo soñadora de jorge Ibáñez, pensé que me quedaba por el Bailando y me volvía a Corrientes”, comentó.

“Me contrató Sofovich para hacer temporada en Carlos Paz. El Cahto y Frede se iban a cerrar los contratos para el próximo Bailando. Fue a ver mi obra donde Florencia de la V fue protagonista. Yo era bailarina y lo vi al Chato, al otro día lo volví a ver”, sostuvo dando a conocer su sorpresa ante lo que ocurrió.

“Me llegó un ramo muy grande de flores de un admirador… Fue lo único romántico que hizo”, comentó Lourdes Sánchez en relación al gran gesto que tuvo el Chato Prada cuando aún no comenzaban a salir. “A mí me gustaba. Me encantaba… muy divertida, había una conexión con las miradas”, dijo él.

Sobre sus permitidos

En el mismo ciclo, hizo referencia a sus “permitidos” en relación a las parejas. “Yo voy a confesar algo. Creo que algo vos sabés y creo que vos también. Cuando yo bailé con Fer me pasaron cosas. Yo iba toda montada al ensayo, toda perfumada, y el Negro Carrizo, viste que nos puso varios besos, era porque yo le insistí”, dijo la joven correntina.

“Es verdad, ella tenía ratoneos con vos», comentó el Chato. «No me invitaron a ningún lado», dijo Fernando en tono de broma. “¿Nunca sumaron a alguien?», quiso saber Dente. «No», sostuvo el Cahto. “No, pero el momento donde lo hablamos mucho es ahí, en ese momento. Nos incentiva más”, finalizó Lourdes.

Advertisement