Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maite Peñoñori aclaró un rumor sobre su salida de Intrusos

La comunicadora desmintió la historia que estuvo circulando en las redes.

 Maite Peñoñori tomó la decisión de retirarse del panel de «Intrusos» y surgieron todo tipo de rumores. A pesar de que la panelista de América TV dijo que se trató de una decisión personal, otras versiones surgieron y la periodista especializada en la farándula local salió a aclarar lo que se decía de ella.

«No fue una decisión abrupta, que tomé de un día para el otro sino que lo pensé un montón», le contó Maite Peñoñori a TN show. Además, la rubia expresó que tuvo conversaciones con las autoridades: «Lo charlamos con la producción y con Flor y decidimos que la despedida fuera el viernes”.

Acto seguido, la periodista aprovechó para dejar en claro que la razón de su renuncia no tiene que ver con un embarazo: «Lo vi pero no, no estoy embarazada». «Sigo con Longobardi en radio Rivadavia y con mis notas en La Nación, pero nada más. En este caso sentía que ya estaba cumplido mi ciclo», dijo sobre sus otras ocupaciones.

 Sentida despedida

Luego de hablar de su partida en una emisión en vivo de «Intrusos», Maite Peñoñori también compartió un mensaje de agradecimiento en Instagram y posteó varias fotos con los que fueron sus compañeros más de un año. «CARRETE FELIZ DE INTRUSOS Fue un año y medio hermoso y de mucho crecimiento», empezó diciendo la panelista.

Y añadió: «Gracias @flordelave por las risas, las charlas y por darme tanto espacio, a mis compañeros de panel que son los mejores y a todo el equipo que hace @intrusos que son un diez. Me encantó formar parte, posta. Gracias @americatv».

Frente a las especulaciones, la comunicadora volvió a remarcar que desea emprender otro rumbo profesional y que su baja del ciclo fue pactada: «No fue abrupto, son ciclos y procesos personales. Por lo pronto seguimos en contacto por acá, por La Nación y en Rivadavia y cuando tenga algo más serán los primeros en saberlo posta».

Advertisement