Marcela Tauro se caracteriza por ir al frente y no temer al hablar de nada. La periodista es, en muchas ocasiones, la encargada de dar a conocer las separaciones de muchos famosos, sin embargo, esta vez le tocó a ella ser la protagonista de la historia. En medio de No está todo dicho, programa que conduce Guido Kaczka, la periodista tomó la palabra.
“¿Querés que lo diga?”, fue la pregunta de Marcela Tauro que dio inicio para hablar sobre el tema. Luego de esto, la periodista se explayó: “En la tanda les dije, me separé de Martín y bueno, se quedaron helados. Y lo digo porque va a salir en algún momento”, explicó la panelista. Además, se encargó de aclarar que no existieron terceras personas y expresó que se trata de un momento difícil.
“Nos separamos en buenos términos, nos seguimos hablando”, reveló Marcela Tauro, ante la atenta mirada de sus compañeros. “No sabía qué hacer, si lo digo o no lo digo porque no soy de hacer posteos”, remarcó. La pareja había iniciado hace más de siete años y, en más de una oportunidad, la periodista había expresado cuánto le costó iniciar la relación por la diferencia de edad que tienen, ya que él es 20 años menor.
La información de Tauro sobre Wanda que alarmó a todos
Wanda Nara se fue a Turquía junto a su familia, en medio de la información que asegura que la conductora se encuentra transitando una enfermedad. En Intrusos analizaron el presente de la rubia y allí Marcela Tauro expresó: “A mí me preocupa Wanda, en serio, no está bien». Luego, agregó: «Ayer, el papá, Andrés Nara, contó una información que yo había contado acá, pero fuera del aire, sobre la personalidad de Icardi», señaló.
Luego Marcela Tauro dio detalles sobre esto: “Hay un Mauro Icardi para el afuera y otro adentro. Cuando es bueno, es muy bueno, cuando es malo, es malísimo. Hay una cosa tóxica. Ella no la está pasando tan bien”, remarcó la periodista. Además, fue punzante al señalar: “Parece que Wanda le tiene miedo a Mauro”, sentenció la panelista.