Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro, sobre su romance con Casella: “El pasado prescribió”

Los últimos días de Marcela Tauro fueron muy duros, ya que falleció su mamá y, además, confirmó su separación de Martín Bisio. Ya de nuevo en Intrusos, la periodista volvió al ruedo y tuvo un cruce con su compañera, Karina Iavícoli. Mientras hablaban sobre algunos romances de la farándula, la compañera de Tauro le consultó por algo de su vida privada y ella evitó el tema.

“Marcela, cuándo vos saliste con Beto Casella, ¿en qué época fue?”. Esta fue la pregunta de Iavícoli que llevó a una tajante respuesta por parte de Marcela Tauro: “¡Uy! ¡No hablemos de mí! ¡Ya entrego todo en este programa! ¡Basta! ¿Qué más quieren? ¡Hablemos de vos si querés! Doy todo y más ¡Basta! El pasado prescribió”, expresó la periodista.

Cabe aclarar que hace un tiempo, Marcela Tauro fue como invitada a Flor de Equipo y en ese contexto, Analía Franchín señaló: “Yo voy a decir algo que ella no dijo. Marcela con Beto se amaron mucho”. Ante la afirmación, la periodista contó: “Sí, tuvimos algo con Casella. Fue en la época de ‘Gente’. Éramos muy jóvenes. Nos llevábamos muy bien. Pero yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro. Estábamos flojos de papeles, sabíamos que se iba a terminar”.

Tauro, filosa contra Giannina Maradona

Es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del medio y no le teme a nadie. Marcela Tauro no duda a la hora de expresarse sobre los temas de la farándula y esta vez fue tajante al hablar sobre una supuesta nueva crisis entre Gianina Maradona y Daniel Osvaldo. La hija del astro del fútbol y el músico dejaron de seguirse en redes y la panelista dio su opinión.

Luego de la devolución de sus compañeras de panel, Marcela Tauro sentenció: «Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente. Estoy harta de esos mensajes encriptados». Luego, la periodista agregó: «Son de sobrecito de azúcar. ¿Te quedás o no te quedás? ¿Amás o no amás? Son tóxicos y se manejan así y está bien, mientras les dure y sean felices. Pero el tema es que evidentemente ella no la pasa bien. Perdonen, pero para mí esto no es amor».

Marcela Tauro