Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mariano Closs sorprendió a todos con una bomba de mercado de pases: “Para mí…”

El periodista compitió una opinión que explotó las redes.

Boca
Mariano Closs, Periodista Deportivo

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases. Llegado a un momento, el periodista Mariano Closs sorprendió a todos con una bomba: “En enero para mí, Luis Suárez va a ser compañero de Messi. Van a ser compañeros en Inter Miami”.

Suárez en realidad estuvo muy cerca de mudarse a Miami este mismo mercado de pases. Pero finalmente su llegada no pudo concretarse. En cambio, logró un acuerdo con el Gremio para rescindir su contrato hasta diciembre del 2023. El original era hasta diciembre del 2024. Por lo que múltiples rumores confirman que en enero vestirá la camiseta del Inter y se reencontrará con Messi.

Las normas de la MLS a la hora de incorporar jugadores son complejas, pero el conjunto de David Beckham ya habría logrado un acuerdo con el delantero uruguayo. Solo resta esperar a que se convierta en jugador libre. Como dato extra, tampoco debería descartarse que Sergio Ramos también arribe a Miami el próximo año.

El elogio de Suárez para Adam Bareiro

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, San Lorenzo derrotó a Sao Pablo por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo convirtió Adam Bareiro. Concretada la victoria, Rubén Darío Insúa expresó estas palabras: “Hemos recorrido el 50% del camino, todavía queda el partido de vuelta. Cumplimos con la primer parte, que era la de ganar de local”.

Como dato de color, Suárez compartió en Twitter un video con el gol de San Lorenzo y estas palabras: “Que golazo de San Lorenzo y que jugador es Adam Bareiro”. Mientras que Bareiro le respondió: “Te esperamos acá en el Bidegain para disfrutar de un partido o por qué no vestir la casaca del Ciclón. Sos uno de mis ídolos”.

Advertisement