Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi familia»: la tajante definición de Nicolás Cabré al hablar de la China Suárez

El actor se mostró realmente muy directo al momento de hablar de su ex.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más importantes de su generación. Nicolás Cabré ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido desde sus inicios. El artista siempre se ha mostrado muy reservado al momento de hablar de su vida privada, aunque esta vez decidió abrir su corazón.

Fue en diálogo con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se refirió a su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez. Delante de los oyentes, dejó en claro que tiene una gran relación con la actriz, cantante y modelo, con quien estuvo en pareja años atrás.

«Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea», comenzó asegurando Nicolás Cabré en torno al gran vínculo que han sabido establecer con la ex de Benjamín Vicuña.

Fue en ese momento cuando hizo hincapié en la pequeña de 10 años. «Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué y lo comparte y lo vive con nosotros», aseveró en torno a la nena con la que se muestra siempre muy compañero a través de sus redes sociales.

«La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. No me sorprende cómo es, me enseña mucho, sí me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene sobre todo. Es el amor de mi vida», aclaró Nicolás Cabré sin guardarse absolutamente nada en el programa radial.

Un día especial

En el día del cumpleaños de Rufina, la China Suárez le había dejado un sentido mensaje. «10 años atrás, nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo. La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa. Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura», afirmó en su Instagram.

China Suárez
Advertisement