Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Murió Silvina Luna

La modelo se encontraba luchando por su vida.

Silvina Luna
Silvina Luna

Una noticia devastadora se confirmó en las últimas horas, después de que Silvina Luna luchara por su vida durante aproximadamente tres meses, en los cuales estuvo internada en el hospital Italiano. Fue Fernando Burlando, su abogado, quien este jueves por la tarde confirmó la noticia de la muerte de la exparticipante de Gran Hermano a los 43 años de edad.

En las últimas horas, Jorge Rial en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de Radio 10, había confirmado la determinación que tomó su familia de desconectarla, luego de que los médicos les informara que ya no había retorno, debido a las complicaciones que se habían generado en torno a su estado de salud.

Minutos más tarde, en Intrusos, la conductora Florencia de la V habló delante de los oyentes y causó conmoción. La figura de América TV señaló que se comunicó con Fernando Burlando, el abogado de la modelo, y reveló ante las cámaras que Silvina Luna falleció.

«Chicos, acabo de hablar con Fernando Bulando… y lamentablemente tengo que decir que Silvina ya no está en este mundo», comenzó diciendo casi sin poder hablar con la voz entrecortada. «Simplemente eso», afirmó la conductora. «Recemos por ella, para que se eleve el alma», acotó una de las panelistas, Marcela Tauro.

«Estas son las cosas que… no puedo entender, perdón, chicos», afirmó Florencia de la V, quien tuvo que abandonar por unos minutos el estudio sin poder creer lo que estaba comunicando. «Son las cosas que no podemos entender. No vamos a entender…», acotó Marcela Tauro, quien debió tomar las riendas de la conducción.

Finalmente, Florencia de la V logró volver junto a sus compañeros y pidió justicia por Silvina Luna, quien durante estos últimos años se encargó de denunciar una y otra vez a Aníbal Lotocki, el cirujano que también fue denunciado por mala praxis por otras personas que luchan por su vida.

Advertisement