Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Muy con lo justo”: las chances de Roger Martínez de jugar contra Boca en Avellaneda

El delantero sigue recuperándose de un desgarro.

A través del programa “ESPNF90”, el periodista Leonardo Paradizo compartió información muy importante en relación a la figura de Roger Martínez. El delantero se perdió la ida con Racing ante Boca por la Copa Libertadores 2023 a partir de un desgarro. Pero además todo indica que sus chances de jugar la vuelta en Avellaneda son bajas: “Roger no creo que pueda ser titular el miércoles, va a llegar al partido con 20 días de recuperación, muy con lo justo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Apenas iría al banco de suplentes, su desgarro es muy importante. Tengo entendido que no va a jugar desde el arranque, no está siendo exigido y ni siquiera está haciendo trabajos con pelota”. Como dato extra, Juan Ignacio Nardoni sí comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y tiene muchas más chances de jugar la revancha con Boca.

Finalmente, Paradizo reveló las sensaciones de Racing tras la igualdad en la cancha de Boca: “Las sensaciones son que Racing se ha quedado preocupado por el rendimiento. Racing consiguió un resultado positivo, no lo niegan puertas adentro. Pero preocupa más cómo jugó. Gago se quedó disconforme, hay muchas cuestiones por corregir y tampoco hay tanto al alcance de la mano para hacer una cirugía mayor”.

La agenda de Racing

El conjunto de Gago enfrentará a Tigre el sábado 26 a partir de las 21.30 hrs en Victoria. Se espera que para dicho compromiso Juanfer Quintero y Agustín Almendra sean titulares. La Academia ocupa actualmente 14° posición de la tabla anual con 37 unidades, producto de nueve victorias, diez empates y nueve derrotas.

Se encuentra de momento a cuatro puntos de los puestos de Copa Sudamericana y a diez de la Libertadores. Por lo que necesita la mayor cantidad de triunfos posibles en las 13 fechas restantes de la Copa de la Liga. Tras el duelo con Tigre, Racing disputará la vuelta ante Boca el el miércoles 30 en el Cilindro de Avellaneda.

Advertisement