Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nahuel Gallardo, tras el caliente final de Sarmiento vs Boca: «El que armó el tumulto fue Benedetto»

El Pipa volvió a estar en el foco del conflicto.

Nahuel Gallardo

Nahuel Gallardo y Lucas Blondel fueron expulsados tras el pitazo final del partido que Sarmiento de Junín le ganó por 1-0 a Boca en el Estadio Eva Perón por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Liga Profesional 2023. Ante esta situación, el lateral izquierdo del Verde contó cómo se desarrolló el conflicto del que también fue protagonista Darío Benedetto.

«Contento por la victoria, porque el equipo se lo merecía. Hizo un esfuerzo grande contra un gran equipo que sabíamos que por más que jueguen con la segunda línea iban a ser competitivos, pero lo sacamos adelante», comenzó el hijo de Marcelo Gallardo en diálogo con TyC Sports, remarcando que el Xeneize tenía una formación alternativa pensando en Racing (por los cuartos de final de la Copa Libertadores).

«Yo la verdad que terminé muy tranquilo, lo voy a saludar a Lucas Blondel de buena forma, me niega el saludo, medio que nos empezamos decirnos unas cosa, que quedaron ahí, pero nada más y hasta que no se metió Benedetto y los demás chicos a armar el tumulto y no había pasado nada. Ahí se arma y viene Silvio (Trucco) casi sin ver nada y nos echó a nosotros dos y el que armó el problema fue Benedetto así que no se«, confesó Nahuel sobre el conflicto final.

«Después vi el video. Recién se lo mostré al árbitro y me dijo ‘perdoname, me confundí, tenés razón’. El problema lo armó Benedetto, no sé por qué nos echó. Vio el tumulto y empezó a repartir tarjetas sin saber lo que había pasado. Se ve que estaba caliente por el penal que erró, yo no tenía nada contra él. Confío en la palabra de Silvio para que me saquen la roja«, contó el futbolista de 25 años.

«La discusión empezó porque Lucas me negó el saludo y eso me hizo calentar un poquito. No lo conozco, nunca jugué contra él. Entiendo que quizás estaba enojado porque su equipo no ganó, pero yo no lo haría: en la victoria y en la derrota uno tiene que ser siempre el mismo, es un juego. Igualmente, no pasó de un par de cosas que nos dijimos y que quedaron ahí, el tumulto lo empezó Benedetto«, sentenció el jugador con pasado en River y Defensa y Justicia.