Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nancy Pazos apuntó contra la Negra Vernaci: «Un poco más respetuosa»

La comunicadora no se quedó callada después de todo el revuelo que se armó.

Nancy Pazos

Un verdadero escándalo es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país por el video de Elizabeth La Negra Vernaci que se hizo viral en los últimos días. Y es que a la comunicadora se la puede ver arrojando unos auriculares que no funcionaban y lanzando fuertes exabruptos. Ahora, quien opinó al respecto fue Nancy Pazos.

Sucede que justamente la panelista de “A la Barbarossa” trabaja en la misma emisora, Radio Pop, donde tuvo lugar este altercado por el que la locutora fue tildada de “maltratadora” en las redes sociales, y apuntada con dureza en algunos programas que se dedican a analizar lo que sucede en la farándula.

“No me rompió los míos, así que estoy contenta. Yo uso unos en especial, hay varias marcas, al otro día del chisme de que la Negra había revoleado auriculares por todos lados, llego y no me encuentro mis auriculares… Me agarró un ataque”, comenzó diciendo Nancy Pazos en una nota con Socios del Espectáculo.

Delante de la cámara de Canal Trece, decidió ir por más. “Entonces salí a buscar dónde estaba y no, se habían roto y los estaban arreglando. Ahora dejo los auriculares en la puerta, para que no me los toque la Negra por las dudas”, afirmó siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada.

No le gustó nada

Sin embargo esto no fue todo, ya que Nancy Pazos continuó con su descargo en el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes justamente se mostraron muy críticos con Vernaci. “Eso no se hace, son malos tratos, estuvo mal, tiene que pedir disculpas”, lanzó nuevamente.

“Es muy buena haciendo radio, pero a mí me parece que estuvo mal y tuvo destratos con sus compañeros. Lo peor fue cómo lo explicó: ‘ay yo soy libre’. Dejate de hinchar las bolas, ¿sos libre para maltratar a la gente? No. Uno tiene que ser un poco más respetuosa del otro, estuvo mal y estuvo peor la explicación», finalizó.

La Negra Vernaci
Advertisement