Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se mostró al natural y llovieron los halagos

Nazarena Vélez




Nazarena Vélez tuvo una época en la que su cuerpo ocupaba un rol fundamental en su vida y dedicaba muchas horas y esfuerzo por mantener una figura delgada. Incluso, la actriz llegó a consumir metanfetaminas, algo que provocó problemas en su salud y de lo que se arrepintió con el paso de los años. Lejos de aquellos momentos, hoy la actriz se muestra natural, sin complejos ni tabúes.

“Presumiendo mis rollos, mi hija perruna y mis conjuntos. La comodidad hecha ropa interior”, escribió Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la ve en ropa interior y sin maquillaje. Rápidamente, recibió mensajes de su hija y de su pareja, que coincidieron poniéndole “Hermosa”. Mientras tanto, una seguidora le escribió: “Presuma su cuerpo Hermoso, sano y perfecto tal como es. Sos Hermosa Naza”.

La reconciliación de Nazarena y Capristo

Hace algunos días, la pantalla de América vivió un fuerte cruce entre dos panelistas de LAM. Se trata de Nazarena Vélez y Ximena Capristo, quienes recordaron rencores del pasado y cruzaron opiniones ante la vista del conductor del programa y las demás panelistas. Todo surgió luego de que Nazarena siente postura en defensa de Pedro Alfonso, de quien la morocha se encuentra paleada.

Allí, se destapó un escándalo que llevaba varios años enfrentadas a ambas. “Ella dice que yo la rajé de un trabajo, que yo no recuerdo”, señaló Nazarena Vélez. Luego, Capristo, se atajó: “Yo creo que, por ahí, era tu época dorada con Gerardo (Sofovich) y todas creían que vos eras la mafiosa”, sentenció. Además, la morocha acusó a la actriz de no haber estado con Gerardo Sofovich en sus últimos días.

Ahora, Nazarena Vélez subió un divertido video junto a Ximena en donde demuestran haber sellado la paz. “Nosotras cada vez que nos cruzamos en @elejercitodelam”, escribió la actriz arrobando a Capristo, quien se sumó a actuar junto a ella. Ahí se las puede ver a ambas interpretando una escena de esperando la carroza, en donde una trata de falluta a la otra.

Advertisement