Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann habló de su relación con Urcera: «Mis hijas están antes que él»

La modelo habló del tema que desató cuestionamientos en su círculo familiar.

Nicole Neumann

Nicole Neumann habló de su relación con Manu Urcera y de las prioridades de su vida a meses de su casamiento. Mientras los preparativos para la boda con el corredor siguen viento en popa, la blonda se refirió al vínculo de sus hijas con su futuro esposo, tema que generó una interna a nivel familiar.

En primera instancia, Nicole Neumann aclaró que su novio está relajado con toda la preparación para pasar por el altar. «Hay cosas que a él le dan igual, me dice, ‘hace lo que a vos te parezca», señaló la modelo. En ese momento, el cronista de «Implacables» le preguntó a la rubia sobre la posibilidad de tener más hijos.

«¿Van a agrandar la familia en algún momento, tienen ganas?», le consultó. «Si, obvio que tenemos ganas, me encantaría agrandar la familia, él no tiene hijos» «Creo que sí, que él tiene ganas. Sería raro que se case conmigo, y no quiera», añadió la animadora sobre sus proyectos a futuro con Urcera.

Por otro lado, Nicole Neumann se encargó de aclarar que no existe mala onda entre su pareja y sus pequeñas:  «Con mis hijas se lleva super, sino no estaría el plan de la boda, no estaríamos viviendo juntos, no pasarían un montón de cosas». «Él sabe que mis hijas estaban antes que él y son prioridad», remató la modelo contundente.

El descargo de Nicole Neumann

Luego de que Mica Viciconte y Fabián Cubero deslizaran que Indiana no quiere saber nada con su progenitora, la modelo no dio muchos detalles al respecto pero dejó clara su postura. «Yo preservo la intimidad de mis hijas, no les gusta nada que se hable en la prensa, yo sufro un montón que todo el tiempo se filtren cosas», señaló.

«Me parece horrible. Pero bueno, es lo que hay así que yo trato de trabajar desde donde puedo, que es la contención, el cariño, la sinceridad. Es así», indicó la modelo sobre la exposición de la intimidad de la menor. Para concluir, la famosa manifestó: «Hace rato quiero encontrar la paz, todos queremos fluir, es complicado cuando uno quiere complicarlo».

Advertisement