Supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la acompañó durante su paso por el Bailando 2023, el ciclo en el cual supo consagrarse junto a Hernán Piquín. Sin embargo, años más tarde, Noelia Pompa decidió irse de la Argentina para comenzar una nueva vida en Europa. Ahora, la artista regresó dispuesta a todo.
Fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a esta determinación que tomó para ser parte del certamen de baile más importante de la televisión argentina, y que ahora conducirá Marcelo Tinelli en la mencionada señal.
“Un día subí un video muy casero, sin pretensiones, en mi casa. Y Marcelo me escribe con una invitación y me dice ‘tenés que volver’. Y mi corazón, en una respuesta emocional, dijo que sí. Nunca dejé de bailar”, comenzó asegurando Noelia Pompa en una charla donde abrió su corazón delante de los televidentes.
“Esta vez me lo quiero tomar más tranquila, pero siempre se siente esa adrenalina y esa energía cuando estás en la pista. Aparte tengo un equipo re joven, que me traen esa energía muy renovada”, sostuvo y habló de lo que vivió en el viejo continente. “Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora”, afirmó.
“Pero necesitaba un poco de mi tierra, mi familia, mi viejita que me abrace, de ese amorcito. Cuando tomé la decisión de irme a España estaba bastante mal, con ataques de pánico. Ahora por suerte ya no aparecen, o cuando quieren hacerlo, estoy deteniéndolos mejor y manejo la situación con mayor control”, aclaró.
Lo que había dicho en su momento
Años atrás, Noelia Pompa contó por qué se iba. “El trabajo es una excusa. Me voy a vivir a España porque necesito un cambio. Le di bola a lo que sentía. Los seres humanos a veces nos escuchamos poco. Quiero ver cómo es arrancar de cero en un lugar donde nadie me conoce. Volver a sentir esa adrenalina… Acá pude revertir una historia y no ser sola una persona con baja estatura. Algo que para muchos era bizarro”, remarcó.