Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich se mostró optimista y consideró que su partido hará «una gran elección»

La candidata a presidenta Patricia Bullrich se mostró optimista camino a las elecciones generales y reafirmó su liderazgo en el espacio.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reafirmó su liderazgo en la coalición opositora tras haberle ganado la interna al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En este sentido, ve con optimismo las elecciones generales del 22 de octubre. «Nuestro votante va a volver masivamente y vamos a hacer una gran elección», vaticinó.

Para la titular del PRO en uso de licencia, el libertario Javier Milei se aventajó solo por un punto y medio, por lo que se ve con posibilidades de alcanzarlo y revertir la tendencia en los comicios. “Estamos convencidos de que ahora nuestro votante va a volver masivamente y vamos a hacer una gran elección. Milei sacó solo un punto y medio por encima de nosotros”, sostuvo la referente opositora en comunicación con radio Rosario 2.

Patricia Bullrich cuestionó a Milei para defender a su esposo

Tras las críticas del economista libertario contra su esposo Guillermo Yanco, la exministra de Seguridad respondió: «Mi esposo es el ser más bueno del mundo, incapaz de meterse en esto. Es muy doloroso que metan a la familia, él está muy golpeado porque inventan estas cosas. Es muy triste».

Las disputas entre ambos surgieron en el último acto por el atentado a la AMIA, cuando algunos concurrentes agredieron a Javier Milei. «A mi marido lo está atacando con total y absoluta injusticia. Quienes lo conocen saben que es una persona absolutamente transparente, que no se mete en política. Acusarlo de haber sido responsable de lo que pasó en la AMIA el día del acto es una injusticia», indicó también por Radio Mitre.

El después de las PASO con Horacio Rodríguez Larreta

En otro pasaje de la entrevista habló además de la primaria que disputó con Horacio Rodríguez Larreta. “Lo que debatimos en la interna era si queríamos un cambio más profundo como el que proponemos o algo más moderado, más discutido. Ganó la fuerza del cambio y nuestros candidatos a legisladores. La gente eligió un liderazgo con cambios de fondo y eso ordena a Juntos por el Cambio atrás de una propuesta», expresó.

En sintonía, desde el equipo de la ex ministra de Seguridad se mostraron convencidos de que «no habrá ningún voto de Juntos por el Cambio que se vaya del espacio». Así lo hizo Damián Arabia, aspirante a diputado nacional y armador del PRO, quien consideró que la principal coalición obtuvo un empate con el diputado libertario. Vaticinó, optimista, que, desde las PASO a las elecciones generales, habrá una mayor crecimiento.

Advertisement