Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación por la salud de Silvina Luna: habría dado positivo de covid

La modelo se encuentra atravesando una situación realmente delicada.

La modelo se encuentra atravesando una situación realmente delicada.

Todo el mundo del espectáculo se encuentra expectante de la situación que atraviesa Silvina Luna. Y es que la modelo y exparticipante de Gran Hermano se encuentra internada desde hace tres meses en el hospital Italiano, donde lucha por su vida a raíz de sus graves problemas de salud que comenzaron hace algunos años.

Ahora, en Socios del Espectáculo, Andrea Taboada comentó que habría dado positivo de covid. «Le habría dado Covid positivo a Silvina. Todos queremos a Silvina y esperamos que se reponga muy pronto», sostuvo, y Fernando Burlando que estaba siendo entrevistado, opinó al respecto. «Lo yo sé es que Silvina no puede, como está su salud, vivir en un sanatorio, en una clínica, todo es un riesgo para ella», dijo su abogado.

Fue Analía Franchín quien en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, reveló detalles de lo que está sucediendo. «Cada vez se pide una cadena de oración más profunda porque lo que preocupa horrores es su estado de debilidad», comenzó asegurando delante de sus compañeros.

«El daño que tiene en sus riñones es irreversible, la única manera de hacerlo es con un trasplante y hoy no es posible», sostuvo en torno a esta situación que alarma a los seres queridos de Silvina Luna. «Lo que tiene el estado de Silvina es que va cambiando permanentemente, el viernes estaba un poco mejor y el domingo estaba gritando de dolor», comentó.

«Tiene tres veces por semana diálisis que con su cuadro de debilidad queda agotada. Intentan pararla, pero el problema es que está tan flaquita y tan débil que no se sostiene parada. Le pone pedales en las piernas porque ha perdido la masa muscular”, señaló nuevamente la panelista en el programa de entretenimiento.

«Está con un problema digestivo porque ha llegado a tomar tres antibióticos por día, por esta maldita bacteria que no se le va, entonces padece unos dolores de estómago terribles. Todo lo que come es muy poquito y le tienen que poner sonda», sentenció Analía Franchín sobre el estado de salud de la modelo.

La palabra de su amigaa

Fue Ximena Capristo quien recientemente se refirió a Silvina Luna. «Todos los días mi marido, Gustavo, habla con la persona que está siempre ahí, que es una de nuestras amigas», afirmó e hizo hincapié en Ezequiel, el hermano de la modelo. «A él no hay que cargarlo con más cosas. No da mas y la exposición le cuesta», finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement