Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs. Atlético Nacional: Hora, TV y formaciones por la Copa Libertadores

Racing jugará ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Racing jugará hoy el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto que dirige Fernando Gago deberá remontar una desventaja de dos goles para poder acceder a la próxima instancia del torneo. Pero enfrente tendrá a Atlético Nacional que es un rival sumamente complicado por lo que mostró en el partido de ida.

El encuentro entre Racing y Atlético Nacional se disputará a partir de las 21:00 en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro del partido será Jesús Valenzuela. Sus asistentes serán Jorge Urrego y Tulio Moreno. El cuarto árbitro será José Argote. En el VAR estarán Ángelo Hermosilla y Alejandro Molina para las jugadas que deben ser revisadas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports y Star Plus. Hay que recordar que para la Copa Libertadores no se debe abonar un adicional extra para los encuentros. También se podrá observar mediante las diferentes plataformas de las empresas de cable que tengan el servicio para poder verse de manera online.

Formaciones de Racing y Atlético Nacional

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Racing Fernando Gago aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes de iniciar el partido. Racing saldrá al campo de juego con Matías Tagliamonte; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Santiago Quiros, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Roger Martínez y Agustín Ojeda.

Por el lado de Atlético Nacional, el entrenador tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del partido. El elenco colombiano saldría al campo de juego con Kevin Mier; Édier Ocampo, Juan Aguirre, Cristian Zapata, Andrés Salazar; Neyder Moreno, Jhon Solis, Nelson Deossa; Dorlan Pabón, Jefferson Duque y Álvaro Angulo.

Advertisement