Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Ricardo Zielinski tras la victoria de Independiente en la Copa Argentina 2023: “Había que pasarlo”

El Rojo enfrentará a Estudiantes en los octavos de final.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2023, Independiente eliminó a Central Córdoba por 7 a 6 en los penales tras empatar por 0 a 0 en los 90 minutos y avanzó a los octavos. Concretada la clasificación, Ricardo Zielinski compartió estas palabras: “No fue un buen partido, pero había que pasarlo porque estamos en plena pretemporada y lo hicimos con jugadores como Mauricio Isla y Lucas González que hacía mucho no jugaban”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El lunes practicamos penales y elegimos a los que mejor ejecutaron y salió bien”. Independiente enfrentará a Estudiantes en los octavos de final en fecha a confirmar. Si avanza, podría verse las caras en cuartos con Racing. La Academia jugará contra Huracán.

Más de Ricardo Zielinski

Por otro lado, Zielinski hizo referencia al mercado de pases: “Necesitamos reforzar algunas posiciones para dar una competencia interna que nos haga mejorar. Muchas situaciones se han caído por un problema económico o porque los jugadores no quieren venir. Hay algunas charlas pero no se puede decir nada. Supongo que esta semana se va a clarificar todo un poco”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Ahora trajimos unos cuantos refuerzos y tenemos un plantel más largo. Eso nos va a hacer bien también para la competencia interna del grupo. Y los dirigentes están manteniendo más charlas para sumar algunos otros refuerzos”.

Repasando la agenda de Independiente, su próximo encuentro tendrá lugar el sábado 19 ante Colón en condición de local a partir de las 16.30 hrs. El partido corresponderá a la 1° fecha de la Copa de la Liga 2023. El Rojo forma parte del Grupo A junto a los siguientes equipos: Argentinos, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Barracas Central, Colón, Gimnasia LP, Huracán, River, Instituto, Rosario Central, Talleres y Vélez.

Advertisement