Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Rubén Insúa, tras la victoria de local contra San Pablo: «Vamos a ir a jugarlo como si estuviera 0 a 0»

El Gallego sostuvo que su equipo irá con la misma postura a Brasil.

San Lorenzo venció 1-0 a San Pablo en el Estadio Pedro Bidegain, por el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. Tras el encuentro, Rubén Darío Insúa habló con la prensa, analizó la victoria frente al Tricolor Paulista y sostuvo que su equipo irá con la misma postura a Brasil para jugar en el Estadio Morumbi.

“El desarrollo era lo que preveíamos antes del juego, ante un buen equipo, un buen rival. El primer tiempo fue relativamente parejo y en el segundo hicimos méritos para ganar, fuimos más profundos. Hemos recorrido el 50% del camino, todavía queda el partido de vuelta. Cumplimos con la primer parte, que era la de ganar de local”, comentó el Gallego.

Respecto al contragolpe colectivo que terminó en el gol de Adam Bareiro, el entrenador del Ciclón manifestó: “Fue una buena jugada, que nació en nuestro propio campo. Hicimos circular la pelota de un lado al otro. Fue una buena jugada del Perro, un buen centro de Giay, la bajó Maroni y definió bien Bareiro. En el segundo tiempo pudimos generar más y mayor cantidad de ataques, y tuvimos varias posibilidades de gol. Eso terminó justificando el resultado“.

Consultado por si este fue el mejor partido de su Ciclón, el DT de los Cuervos contestó: “Siempre cuando uno enfrenta a un rival de buen nivel se le puede dar más valor a la actuación que al resultado. Tuvimos un buen comportamiento en el plano colectivo, pudimos neutralizar al rival y después hacer nuestro juego. El equipo está demostrando estar a la altura de la circunstancia, nada más que eso“.

Por último, pensando en la revancha del próximo jueves en Brasil, Rubén Insúa sentenció: “Tenemos una semana para preparar la revancha. Vamos a hacer todo lo necesario para llegar al cien por cien. Vamos a ir a jugarlo como si estuviera 0 a 0. Buscaremos hacer el esfuerzo que sea necesario para pasar de ronda, que es nuestro objetivo deportivo”.

Advertisement