Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo está embarazada y espera a su primer hijo

La actriz está comenzando un nuevo capítulo en su vida con entusiasmo.

Sabrina Carballo

Sabrina Carballo adquirió un rol central en la pantalla chica al participar del «Hotel de los famosos» luego estar alejada de la tv durante años. En el certamen, la actriz cumplió el papel de «villana», pero luego se supo la edición no la benefició. El tiempo pasó y ahora la famosa compartió una gran noticia: está embazada de su primer hijo.

La famosa está en pareja con el exfutbolista Fabián Potenza, a quien conoció en Mar del Plata mientras realizaba una obra teatral. El romance se mantuvo a puertas cerradas por varios meses hasta que la actriz y el deportista asistieron a un evento juntos y decidieron que era el momento de contarle al mundo sobre su vínculo amoroso.

En «Intrusos», Laura Ubfal fue la encargada de dar la buena nueva relacionado a la artista: «Lo podemos confirmar porque lo confirmó ella. El embarazo de Sabrina Carballo”, dijo la columnista del programa de espectáculos de América TV y añadió: «Está muy muy feliz. La verdad que me alegro mucho por Sabri”. 

En otro segmento del informe, la panelista contó un poco la historia de amor de Sabrina Carballo y Potenza: “Con Damián Potenza, ex jugador de Tigre. Un hombre que la esta acompañando desde que ella hacia temporada en Mar del Plata, los conectó como celestino Carna . Asique están muy enamorados y contentos».

Cumpleaños especial

Hace un par de meses, Sabrina Carballo celebró su natalicio n°41 rodeada de sus seres queridos y dejó un mensaje especial en las redes. «Gracias por ser parte de mi camino y por permitirme ser parte del de ustedes! Gracias a todos por ser como un ángel guardián, siempre cuidándome y estando ahí cuando más los he necesitado», expresó la famosa.

Y finalizó con unas palabras emotivas: Algún día cuando las páginas de mi vida terminen, sé que serán varios de los capítulos más bellos. Esto es de mi corazón, para agradecerles por todo lo que han hecho por mí, por todas las veces que olvidé decirles lo que siento por ustedes y lo feliz que estoy de que estén en mi vida. GRACIASS!!..».

Advertisement