Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs Sao Paulo: Hora, tv y formaciones por la Copa Sudamericana

San Lorenzo jugará ante Sao Paulo por la copa Sudamericana.

San Lorenzo es uno de los clubes argentinos que continua con vida en la Copa Sudamericana. Luego de haber sufrido varias bajas en el fin del campeonato, el conjunto que dirige Rubén Insúa tendrá un partido sumamente complicado ante Sao Paulo. De hecho, su rival incorporó jerarquía para poder pasar esta fase sin ningún problema.

El encuentro entre San Lorenzo y Sao Paulo comenzará a partir de las 19:00 en el Estadio Pedro Bidegain. El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldan. Estará acompañado por Wilmar Navarro y Jhon León. El cuarto árbitro será Carlos Betancur. En el VAR estarán Juan Lara y Edson Cisternas para revisar las jugadas que deban ser corregidas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN. Hay que recordar que para la Copa Sudamericana no se debe abonar un adicional extra para los encuentros. También se podrá observar mediante las diferentes plataformas de las empresas de cable que tengan el servicio para poder verse de manera online.

Formaciones de San Lorenzo y Sao Paulo

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de San Lorenzo Rubén Insua aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer una hora antes del inicio del partido. El elenco de Boedo saldrá con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján o Carlos Sánchez, Gastón Hernández, Agustín Giay; Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Por el lado de Sao Paulo el entrenador aún no confirmó el equipo. Por un lado recién lo confirmará minutos antes del inicio del partido. El elenco de la ciudad de San Pablo saldrá con Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Diego, Caio Paulista; Pablo Maia, Alisson; Wellington Rato, Luciano Neves, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri.

Advertisement