Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Sao Paulo vs. San Lorenzo: Hora, TV y formaciones por la Copa Sudamericana

San Lorenzo juega ante Sao Paulo por la copa Sudamericana

San Lorenzo jugará hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones. Por un lado el conjunto que dirige Rubén Insua deberá jugar por la Copa Sudamericana ante Sao Paulo. Tras el resultado conseguido en la ida, el elenco de Boedo buscará dar la sorpresa y meterse entre los 8 mejores de este certamen. Pero tendrá un rival complejo.

El encuentro entre Sao Paulo y San Lorenzo comenzará a partir de las 19:00 en el estadio Morumbi. El árbitro del encuentro será Esteban Ostojich. Los jueces asistentes serán Martín Soppi y Andrés Nievas. El cuarto árbitro será Mathías De Armas. En el VAR estarán Andrés Cunha y Antonio García para revisar las jugadas que requieran cambiar el fallo arbitral.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN. Hay que recordar que para la Copa Libertadores no se debe abonar un adicional extra para los encuentros. También se podrá observar mediante las diferentes plataformas de las empresas de cable que tengan el servicio para poder verse de manera online.

Formaciones de Sao Paulo y San Lorenzo

Para el encuentro de esta noche, el entrenador de Sao Paulo no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer una hora antes del inicio del partido. El elenco de Brasil saldrá al campo de juego con Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Diego, Caio Paulista; Pablo Maia, Alisson; Wellington Rato, Luciano Neves, Rodrigo Nestor y Jonathan Calleri.

Por el lado de San Lorenzo, el entrenador Rubén Insua aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del inicio del partido. El conjunto de Boedo saldría con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Advertisement