Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quería quedar con todo»: una examiga de More Rial dio a entender que la joven hizo un rito para que Jorge Rial muera en Colombia

La joven mediática no puede salir del ojo de la tormenta después de todo lo que se está diciendo.

La joven mediática no puede salir del ojo de la tormenta después de todo lo que se está diciendo.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV y que ante las vacaciones del conductor quedó a cargo de Yanina Latorre. Sin tapujos, las angelitas contaron que More Rial asistió a un rito umbanda junto a su pequeño hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Fue una de las exniñeras del nene, Melina, quien contó algo que dejó con la boca abierta a todos, y que tiene que ver con un posible ritual que habría hecho meses atrás la mediática pidiendo que su padre, Jorge Rial, fallezca en Colombia, país donde el periodista tuvo un infarto que puso en serio riesgo su vida.

«Morena ya tenía antecedentes de haber hecho ritos Umbanda en Córdoba. A este pai en particular, que se llama Ariel González, esta en la zona oeste, por Hurlingham. Ahí hacen las reuniones, que se llaman movimientos. Lo publican cuándo va a haber un movimiento y la gente va», aseguraron en el programa de espectáculos sobre More Rial.

No se guardó nada

Sin rodeos, Melina salió con los tapones de punta y aseguró que ella estuvo presente en muchas de estas situaciones. «Yo la acompañé en Buenos Aires y en Córdoba. Ella va a villas, entra y empieza a preguntar si conocen a brujos y umbandas. Ella se quería quedar con todo», comentó en clara relación con el dinero.

Además, reveló que también habría hecho un rito en relación a una de sus exparejas, el cantante cordobés Maxi Bertorello. «Ella va a lo bueno y a lo malo… Pide cosas por ella y por otras personas para lo malo. Ella iba a pedir más que nada por su expareja Maxi, quería amarrarlo, pedirle que volviera», afirmó dispuesta a contarlo absolutamente todo.

«¿Estás diciendo que Morena Rial un día te dijo ‘vamos a pedir que este hombre (Rial) fallezca para yo heredarlo’?», le preguntaron directamente las panelistas del programa de América TV sin poder creer lo que estaban escuchando. «Ella se quería quedar con todo», finalizó frente a las cámaras causando una verdadera conmoción en el estudio.

Advertisement