Sol Pérez se encuentra muy entusiasmada por los preparativos relacionados a su casamiento, pero reconoció que se trata de una tarea ardua. De hecho, la exintegrante del panel de «Gran Hermano» reconoció que hay algunos aspectos de la organización que le están costando en algunas historias que subió a su Instagram oficial.
Tras la consultas de sus seguidores, Sol Pérez dio un detalle de lo que espera poder tener en el menú de su boda con Guido Mazzoni. «Todavía no lo sabemos, pero sí sabemos el postre jaja Guido es fanático del volcán de dulce de leche y a mí me gusta el de chocolate», replicó la modelo.
Y añadió: «Nuestra idea es hacer los dos. Queremos que absolutamente todo tenga que ver con nosotros». En otra serie de preguntas y respuestas, la famosa aseguró que no es fácil la logística que implica realizar un evento para tantas personas: «Casarse es hermoso, pero es un lío. Tenemos todo, pero al mismo tiempo nos falta bastant».
«Tema civil, tenemos fecha, nos falta organizar festejo, aunque está encaminado», afirmó Sol Pérez posteriormente. En otras oportunidades, la conductora había expresado su deseo de llevar a cabo una ceremonia tradicional y parece que logrará concretar su sueño: «Tema casamiento, tenemos que ir a la iglesia antes y casarnos para que después vaya nuestro cura a casarnos al lugar del evento».
Y siguió enumerando las tareas que le quedan por delante antes de pasar por el altar: «Probar y elegir cena. Juntarnos con Tomi para ver la música que queremos. Probar los tragos de la barra… Mil cosas más. La semana que viene ya voy a lo de Vero para empezar el vestido. Falta, falta…».
La regla que impondrá Sol en su casamiento
La modelo afirmó que quiere a la gente centrada en disfrutar del festejo y por eso volvió a rectificar la decisión de que sus invitados no puedan usar sus celulares.» Casamiento sin celu«, comunicó la famosa, sin embargo aclaró: «Se van a enterar de todo igual».