Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Solo defiende”: la bronca de un jugador de San Pablo tras la derrota con San Lorenzo

El conjunto de Insúa se llevó la victoria por 1 a 0 con un gol de Adam Bareiro.

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, San Lorenzo derrotó a San Pablo por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo convirtió Adam Bareiro. Finalizado el compromiso, algunos jugadores del conjunto de Brasil hablaron con los medios. Uno de ellos fue Rafinha, quien no escondió su bronca a través de una nota con “Olé”: “Es muy difícil jugar contra un equipo que no juega, solo defiende”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Es difícil jugar contra un equipo que defiende con 10 jugadores todo el tiempo. Es difícil entrar, terminamos sufriendo el gol de una manera tonta. En el partido de vuelta todo será diferente, el gol llegará. Lo vamos a hacer mucho mejor que hoy. En un error nuestro acabamos recibiendo el gol”.

En vista a sus palabras muchos hinchas de San Lorenzo están compartiendo todo tipo de reacciones, sobre todo memes. La vuelta se llevará a cabo el jueves 10 a partir de las 19.00 hrs en Brasil. En caso de empate en el global tras los 90 minutos habrá penales. Los goles de visitante no valen doble. En cuartos el ganador se verá las caras con Ñublense o Liga de Quito.

El análisis de Rubén Darío Insúa

Tras la importante victoria en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa compartió este análisis: “Siempre cuando uno enfrenta a un rival de buen nivel se le puede dar más valor a la actuación que al resultado. Tuvimos un buen comportamiento en el plano colectivo, pudimos neutralizar al rival y después hacer nuestro juego. El equipo está demostrando estar a la altura de la circunstancia, nada más que eso”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Tenemos una semana para preparar la revancha. Vamos a hacer todo lo necesario para llegar al cien por cien. Vamos a ir a jugarlo como si estuviera 0 a 0. Buscaremos hacer el esfuerzo que sea necesario para pasar de ronda, que es nuestro objetivo deportivo”.

Advertisement