Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Sos un maleducado”: Heinze se cruzó con un periodista tras la derrota de Newell’s

El conjunto de Rosario cayó ante Corinthians por 2 a 1 en Brasil.

Gabriel Heinze
Foto @Velez

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, Newell’s cayó ante Corinthians por 2 a 1 en Brasil. A partir de allí, un hecho polémico tuvo lugar al final del encuentro. El mismo fue protagonizado por Gabriel Heinze, quien en la conferencia de prensa tras la derrota tuvo un cruce con el periodista Pablo Gavira: “Sos un maleducado”, le expresó al DT.

Todo comenzó cuando Gavira le consultó a Heinze por el cambio de Lisandro Montenegro. El juvenil ingresó a los 50 minutos pero curiosamente fue reemplazado a los 85. Siendo así, el entrenador y el periodista comenzaron a discutir: “¿Me dejás terminar? ¿Me dejás terminar lo que yo te estaba contestando? ¿O no te interesa?”.

Poco a poco la temperatura comenzó a subir y Gavira le recriminó: “Te lo dejo explicar. Sos maleducado Gabriel, sos un maleducado porque la verdad estamos hablando bien. Si desconozco el tema, te lo pregunto”. Mientras que el DT cerró con estas palabras: “Pero cómo voy a ser un maleducado si yo te respondo y vos me interrumpís. ¿Quién es el maleducado? Pero Dejame explicártelo, si vos me interrumpís”.

Finalmente, Heinze explicó el motivo por el que decidió volver a cambiar a Montenegro: “Estoy acá para hacer mejor el colectivo y si tengo que hacer algo mejor para el colectivo, le pediré disculpas. Ellos pusieron un 4-4-2 con dos medios y tenía que elegir a uno”. La vuelta se llevará a cabo el martes 8 desde las 21.30 hrs en Rosario.

Así sigue la agenda de los argentinos en la Sudamericana y Libertadores

Hasta el momento estos son los resultados de los equipos argentinos correspondientes a los duelos de ida de los octavos en la Sudamericana y Libertadores: Argentinos Juniors 1 – 1 Fluminense; River 2 – 1 Internacional; Corinthians 2 – 1 Newell’s; Emelec 1 – 2 Defensa y Justicia. Esta noche Estudiantes enfrentará a Botafogo a partir de las 19.00 hrs en La Plata. Mientras que a las 21.00 hrs Boca visitará a Nacional.

Advertisement