Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Suspendido! La lluvia posterga un partido de la primera fecha de la Copa de la Liga 2023

Este fin de semana arranca la Copa de la Liga 2023 y de entrada ya uno de los primeros partidos del campeonato fue suspendido por razones climáticas.

Este fin de semana arranca la Copa de la Liga 2023 y de entrada ya uno de los primeros partidos del campeonato fue suspendido por razones climáticas. Este viernes, Defensa y Justicia debía recibir a Godoy Cruz en Florencio Varela. Sin embargo, por las lluvias fuertes que azotaron Buenos Aires durante las últimas horas, se terminó reprogramando el encuentro para septiembre.

«El partido que hoy debía disputar nuestra institución ante Godoy Cruz ha sido suspendido por la imposibilidad de viajar del conjunto mendocino. El mismo será reprogramado», informó Defensa y Justicia este viernes en redes sociales. El partido debía dar el puntapié a la jornada del viernes en Varela desde las 16.30hs.

«El partido a disputarse este viernes ante Defensa y Justicia por la Fecha 1 de la Copa de la Liga ha sido suspendido», agregó a su vez Godoy Cruz. La institución mendocina anunció a su vez la nueva fecha de disputa del encuentro. «Debido a las condiciones climáticas que afectan la provincia de Buenos Aires y la imposibilidad de viajar rumbo a esa provincia, el encuentro ha sido reprogramado para el lunes 11 de septiembre».

El fin de semana del 9 y 10 de septiembre es Fecha FIFA por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Y no habrá actividad regular en el fútbol de primera división. De todos modos, sí habrá partidos. Se juegan varios encuentros de los octavos de final de la Copa Argentina. Y el lunes 11, Defensa y Justicia y Godoy Cruz completarán la fecha 1 de la Copa de la Liga 2023.

Los partidos del viernes en la Copa de la Liga

De esta forma, tras la suspensión del duelo entre Defensa y Justicia y Godoy Cruz, solo se jugarán dos partidos de la Copa de la Liga 2023 este viernes. En Santa Fe, Unión recibe a Racing desde las 19hs. Y a las 21hs, Boca recibe a Platense en La Bombonera. El Xeneize y la Academia jugarán el próximo miércoles en cancha de Boca el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Advertisement