Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo»: Maite Peñoñori tomó una contundente determinación y volverá a LAM tras su salida de Intrusos

La rubia se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Maite Peñoñori

Un verdadero revuelo se generó en el mundo del espectáculo en las últimas horas, cuando se confirmó que finalmente Maite Peñoñori será la sexta angelita de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto se da después de que la rubia dejara Intrusos, el ciclo donde se desempeñó en los últimos meses.

«Es una decisión personal, decidí dar un paso al costado. Estoy agradecida con este canal, con la pantalla, con todos los que trabajan. Las chicas de maquillaje, de peinado, de estilo, de vestuario. Los camarógrafos que también trabajan espectacular. Ya nos vamos a juntar a comer. Este trabajo es así, un día estás acá, otro día estás allá”, había dicho en su momento.

Ahora, Ángel de Brito delante de cada uno de los televidentes, anunció que Maite Peñoñori vuelve al exitoso formato que supo reinventarse tras su salida de Canal Trece. «Hoy vamos a anunciar quién es la sexta angelita a partir de la próxima semana. Es la primera vez que alguien vuelve al programa, porque todas las que se fueron no las hemos dejado volver», lanzó.

«La primera que vuelve a LAM, después de un tiempo, es mi querida Maite Peñoñori. Bienvenida», afirmó el comunicador. Luego, en una charla que mantuvieron con la protagonista, ella se encargó de revelar por qué tomó la determinación de irse del formato que actualmente está en manos de Florencia de la V.

Fin de una etapa

”Fue como un ciclo personal cumplido. Yo estaba re contenta en el programa, nos llevábamos muy bien todos y nos divertíamos. Pero se fue generando un desgaste”, señaló. «Yo me fui a fin del 2021. Soy la única que volví, tengo miedo. Soy como reincidente. No le conté ni a mi familia que volvía a LAM, hasta que no termino algo no lo digo», afirmó sobre su regreso.

«Ahora le dije a mi mamá, a mi papá, que los trasmitió a todos. Mi mamá sigue todo, mi papá no tanto», aclaró. «Perdón, Laura Ubfal. Laura me dijo que cuándo tuviera algo cerrado le dijera así lo publicaba. Le dije que le prometía decirle, pero no se lo dije. No le había dicho a nadie, es la verdad», sentenció la periodista de espectáculos.

Advertisement