Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Tigre vs. Racing: horario, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2023

Racing está con los focos puestos en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2023, pero en el medio hay un partido importante por la Copa de la Liga 2023.

Racing está con los focos puestos en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2023, pero en el medio hay un partido importante por la Copa de la Liga 2023. El equipo de Fernando Gago visita este sábado a Tigre por la fecha 2 del torneo argentino y tratará de sacar puntos y buenas sensaciones antes de la revancha con Boca.

El duelo entre Tigre y Racing se jugará este sábado a partir de las 21.30hs en el Estadio José Dellagiovanna de Victoria. El partido se puede ver en vivo por ESPN Premium con relatos de Leo Gabes y comentarios de Esteban Edul. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué hay en juego?

Racing viene de sacar un empate como visitante ante Unión y busca volver a sumar en su visita a Victoria. Con muchos suplentes, pero Juanfer Quintero y Agustín Almendra desde el arranque buscando sumar minutos para ganar ritmo de cara a la Copa Libertadores. Enfrenta a un Tigre necesitado, que viene de perder ante Sarmiento en su debut y debe empezar a sumar para no complicarse con el descenso.

Posibles formaciones

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; José Paradela, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Alexis Castro, Juan Cruz Esquivel y Tomás Badaloni. DT: Juan Manuel Sara.

Racing: Gabriel Arias o Matías Tagliamonte; Gastón Martirena, Santiago Quirós, Emiliano Insúa; Agustín Almendra, Santiago Vera, Nicolás Oroz, Ignacio Galván; Juan Fernando Quintero, Tomás Pérez y Baltasar Rodríguez. DT: Fernando Gago.

Advertisement