Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación

Los famosos dieron por terminada su relación y compartieron un breve comunicado.

Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron su separación tras casi dos años de noviazgo. En la última temporada, se habló de un distanciamiento importante entre la cantante y el futbolista pero ellos se encargaron de desmentir esas versiones. Lo cierto es que una semanas después el vaticinio de muchos se confirmó.

Los famosos decidieron postear el mismo mensaje en sus cuentas oficiales de Twitter para que el mundo se entere que a partir de ahora emprenderán caminos separados. «Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación», empezó diciendo Tini Stoessel en el posteo.

Y añadió: «Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto», Tini Stoessel para finalizar. Como se comentó, De Paul compartió el mismo mensaje y casi a la misma hora que su expareja.

¿Qué sucedió?

Hasta hace unas semanas se catalogaba al distanciamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul como una crisis. En los últimos tiempos, la cantante estuvo centrada en realizar sus shows y además compartió su lucha contra la depresión. Por otro lado, se habló de diferencias y proyectos irreconciliables para la pareja.

«Las diferencias serían casi irreconciliables. Por otro lado, hablan de una fuerte crisis. Desde el entorno de De Paul, me cuentan que en los últimos días a él se lo había visto muy triste, bajoneado y deprimido con la situación», contó Mariana Brey cuando comenzaron los rumores de separación en el programa en el que participa: «Socios del espectáculo».

«Lo que más triste lo tenía eran las discusiones en las que no podían acordar. Esto es muy reciente. Algunos adjudican este problema personal de Tini Stoessel a los problemas de la pareja. No ha habido falta de amor, no es que uno de los dos dejó de estar, de amar al otro sino que en algún punto los proyectos que tienen», acotaron en el ciclo posteriormente.

Advertisement