Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una mujer uruguaya quiere convocar a una marcha contra Dady Brieva: «Estoy indignada»

El humorista y conductor no puede salir del ojo de la tormenta después de lo sucedido.

Dady Brieva

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en torno a Dady Brieva, una de las personalidades que más da que hablar dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Sucede que después de sus declaraciones sobre Uruguay, los shows que estaban pautados en el mencionado país fueron cancelados.

Ahora fue una espectadora llamada Fiorella Fernández, quien decidió hablar al respecto en medio de una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde dejó en claro que quiere convocar a una marcha en contra del exintegrante de Midachi. “Quiero hacer un descargo por la situación que estoy viviendo, estoy indignada», afirmó.

«Yo compré la entrada con tiempo y soy fanática, lo sigo desde Midachi, lo quería ir a ver y ahora me entero que se canceló todo, me quedé sin poder verlo y la productora no me devolvió la plata, ni a mí ni a varias personas», comenzó aclarando delante de los cibernautas que siguen el formato dedicado a la farándula, Inmediatamente decidió ir por más.

Contundente

«Ellos dicen que rembolsan el dinero pero a mi nadie me devolvió nada, estoy desilusionada también con Dady Brieva porque viene a promocionar su show y lo que menos hizo fue eso, vino a hablar mal de Uruguay y del problema del agua que ya no es un problema acá, hay agua y lo que dijo está mal», aclaró Fiorella.

«No sé a quién le tenemos que agradecer, sos un machista y violento repulsivo, no tenía esa imagen de él, cambió totalmente su forma de ser. Estamos convocando una marcha contra Dady Brieva, principalmente para que nos devuelvan la plata, dicen que devuelven pero están mintiendo, que dé la cara Dady Brieva», manifestó.

«Es una persona no grata acá en Uruguay. De lo único que habló fue de política, del agua y no promocionó su show, vamos a ir no sólo al teatro sino a la intendencia, que nos expliquen por qué cancelaron, tenemos un grupo en WhatsApp los damnificados y el enojo contra Dady es generalizado”, sentenció delante de Juan Etchegoyen.

Advertisement