Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Video: Docente insultó a sus alumnos que votaron a Javier Milei en Córdoba

Autoridades decidieron intervenir y podrían separar de su cargo a la docente que atacó a Javier Milei.

clases presenciales

Las encuestas en Córdoba no daban a Javier Milei dentro de los tres candidatos más votados pero llegado el 13 de agosto, fecha de las PASO, el economista arrasó. Ganó en el departamento Capital con en el 52% de los circuitos que componen las 14 seccionales. Además, obtuvo mayoría en los 26 departamentos que componen la provincia, un fenómeno que desató la furia de una docente que se hizo viral por un video en redes sociales.

Al llegar al aula de clases, la docente de un secundario de la provincia y estalló contra sus alumnos que votaron a La Libertad Avanza: «¿Saben qué? Se merecen un gobierno como el de Milei que les saque todos los derechos y van a tener que salir a pelear a la calle por perder todo lo que perdieron por p*lotudos», manifestó la encargada del aula.

En el desarrollo del video, un alumno sostiene que Javier Milei fue «inteligente» al hacer campaña para «atraer a los jóvenes» y que se interesen en política, cosa que no venía siendo tendencia. «No fue inteligente, fue un c*liado, un p*lotudo de mierda y ¿sabés cuál es el problema? Atrajo a la gente más p*lotuda que él», estalló la docente de Córdoba.

«En el país de los ciegos, el tuerto es rey. Si vos no sabés una mi*rda, alguien que sepa un poquito más que vos te va a manipular. Esa es la realidad y ninguno de ustedes se pone las pilas para saber ni mi*rda. ¿O es mentira lo que digo?», arremetió la docente, que fue grabada por uno de sus alumnos a escondidas mientras disparaba contra el liberal.

Por último, cuestionó que sus alumnos «vienen acá como si fuera… ‘ah, ya está, las viejas estas que rompen las b*las’. ¡Cul*ados! Aprovechen el tiempo que están acá, cerró. Por su parte, en NA informaron que las autoridades provinciales, ante la viralización del video, mandaron a la «la dirección general de Educación Técnica y Formación Profesional» a tomar cartas en el asunto.

Advertisement