Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el festejo de Cristian Pavón que desató bronca en Brasil

El delantero milita actualmente en Atlético Mineiro.

Por una nueva fecha del Brasileirao, Atlético Mineiro derrotó a San Pablo por 2 a 0 en condición de visitante. Cristian Pavón fue titular y marcó un gol de penal. Con este triunfo el Galo alcanzó la 10° posición con 24 unidades a través de seis victorias, seis empates y seis caídas. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy polémico. El mismo fue protagonizado justamente por el exfutbolista de Boca.

Tras anotar el gol de penal, el delantero fue hasta el córner y pateo el banderín. No lo rompió ni hizo otro gesto polémico. Pero el problema nació a partir de que justo impactó en el lugar donde se encontraba la bandera del San Pablo, algo que los hinchas y sus rivales tomaron como una provocación.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y Pavón solo fue amonestado. Un minuto después fue reemplazado por Edenilson Andrade dos Santos. Tras la victoria de hoy, Mineiro tiene por delante un encuentro más importante. Por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, enfrentará a Palmeiras como visitante. En la ida fue derrotado por 1 a 0.

Pelea en Inter vs. Corinthians

Por otro lado, hoy tuvo lugar otro hecho controversial en el Brasileirao. Internacional de Porto Alegre, rival de River en la Libertadores, empató contra Corinthians por 2 a 2 como local. Finalizado el encuentro, Enner Valencia tuvo una fuerte discusión con sus compañeros.

El ecuatoriano ingresó al final y ni más ni menos que a los 99 minutos del partido asistió a Luiz Adriano, quien selló la igualdad. Pero cuando el compromiso culminó, Valencia tuvo un cruce con el delantero y además con Márcio Rodrigues, quien actualmente se desempeña como Gerente Deportivo del club. Posteriormente las cosas se habrían calmado en el vestuario.

Advertisement