Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Ávalos para 1-0 de Argentinos Juniors vs Fluminense

El delantero paraguayo de 33 años abrió el marcador frente al conjunto brasileño.

Gabriel Ávalos marcó el 1-0 para Argentinos Juniors frente a Fluminense, en el Estadio Diego Armando Maradona, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. El delantero paraguayo de 33 años abrió el marcador frente al conjunto brasileño con un verdadero golazo y puso en ventaja al Bicho en el certamen continental.

A los 13 minutos del primer tiempo, Mariano Bíttolo tiró un centro desde la izquierda, Ávalos no pudo dominar dentro del área y la pelota le quedó a Javier Cabrera, que un poco más a la derecha, la bajó de cabeza al punto penal para que el goleador guaraní aproveche el pique y mientas cae al césped meta una volea de derecha contra el palo izquierdo de Fabio para el 1-0 de los de la Paternal. 

Cómo llegan Argentinos Juniors y Fluminense al duelo por la Copa Libertadores 2023

El equipo dirigido por Gabriel Milito viene de perder por 2-3 ante Estudiantes de la Plata en su última presentación en la Liga Profesional 2023, mientras que por el certamen continental clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo E, por debajo del Independiente del Valle. Por su parte, el elenco comandado por Fernando Diniz viene de ganar 1-0 ante Santos en el Brasileirao y en fase de grupos de Libertadores fue el líder del Grupo D, donde dejó como escolta a River.

Formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Luciano Sánchez, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Federico Redondo, Javier Cabrera, Mariano Bíttolo, Franco Moyano; Francisco González Metilli, Luciano Gondou y Gabriel Ávalos.

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; Lima, André Trindade, Paulo Ganso; Kenoy, Jhon Arias y Germán Cano.  

Advertisement