Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Paulo Dybala en un amistoso de cara al arranque de la Serie A

La Joya sueña con volver a conquistar Italia en la Roma.

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios amistosos de pretemporada. De cara al arranque de la Serie A, la Roma cayó ante el Toulouse por 2 a 1. Lo más destacable del encuentro fue el tremendo golazo de Paulo Dybala de tiro libre. Aunque no alcanzó para evitar la derrota del conjunto de Mourinho.

¿Cuándo arranca la Serie A?

Tras el encuentro de hoy, el próximo partido de la Roma y Dybala tendrá lugar el sábado 12 ante el Partizani, un equipo de Albania. Mientras que la Serie A comenzará el sábado 19 de agosto. A continuación la agenda de la 1° fecha:

Sábado 19 de agosto: Frosinone vs. Napoli; Empoli vs. Hellas Verona; Genoa vs. Fiorentina; Inter vs. Monza.

Domingo 20 de agosto: Sassuolo vs. Atalanta; Roma vs. Salernitana; Lecce vs Lazio; Udinese vs. Juventus.

Lunes 21 de agosto: Torino vs. Cagliari; Bolonia vs. Milán.

Derrota de Julián Álvarez

Otro argentino que vio acción en la jornada de hoy fue Julián Álvarez. Por la Community Shield 2022/23, el Arsenal derrotó al Manchester City por 4 a 2 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos. El exfutbolista de River fue titular aunque no tuvo un gran partido ni tampoco ejecutó un disparo desde los doce pasos en la definición.

El partido fue muy disputado. Manchester City abrió el marcador a los 78 minutos, en el mejor momento del Arsenal. El autor fue Cole Palmer, quien ingresó para reemplazar a Erling Haaland. Pero justo en la última acción del encuentro ni más ni menos que a los 101, Leandro Trossard marcó el 1 a 1 definitivo.

Lo más curioso es que se trató de un rebote, ya que su disparo pegó en Manuel Akanji, lo cual descolocó al arquero Stefan Ortega. Por lo que algunos sectores en realidad están tomando al gol como “en contra”. En la definición por penales todos los jugadores del Arsenal convirtieron, mientras que por el lado del City fallaron Rodri y Kevin De Bruyne.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement