Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Lionel Scaloni con Beckham en Miami después de su pelea como jugadores

El entrenador de la Selección Argentina estuvo apoyando a Messi.

Por los cuartos de final de la Leagues Cup 2023, Inter derrotó a Charlotte por 4 a 0 en condición de local. Lionel Messi marcó un gol al final. Los otros tantos los convirtieron Josef Martínez de penal, Robert Taylor y Adilson Malanda en contra. De esta forma el conjunto del Tata Martino clasificó a semifinales. Dicho esto, la noche en Miami contó con un invitado muy especial. Ese es Lionel Scaloni.

El entrenador de la Selección Argentina estuvo apoyando a Messi. Llegado a un momento las cámaras lo captaron saludando a David Beckham. Siendo así, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de reacciones y memes. El caso es que recientemente se hizo viral un video en donde ambos tienen una acalorada discusión mientras eran jugadores. El DT en Deportivo la Coruña y el inglés en Real Madrid.

El próximo encuentro de Inter Miami tendrá lugar el martes 15 ante Philadelphia Union en condición de visitante por las semifinales de la Leagues Cup. Posteriormente disputará el partido por el 3° puesto o la final el sábado 19 ante Nashville o Monterrey. Si debe enfrentar al conjunto de la MLS será nuevamente fuera de casa. Mientras que si juega contra el equipo de México el duelo se desarrollará en el DRV PNK Stadium?.

El análisis del Tata Martino

Tras la victoria ante Charlotte, el Tata Martino elogió a Messi. Estas fueron sus palabras: “La realidad es que nosotros, más allá de que hay un esfuerzo colectivo, también estamos acá en gran parte por lo que él ha ofrecido en estos cinco partidos. No solamente por lo que él da, sino por lo que genera en el resto, hay una gran confianza”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Este torneo empezaron a jugarlo 47 equipos. Y Miami, que está en el último lugar de su zona, está en semifinales. Me parece que eso habla de un momento como para como mínimo tener expectativas de poder lograr algo importante. Ojalá podamos ganarlo. Supongo que los cuatro ganadores querrán hacer exactamente lo mismo. Asumiremos lo que nos toque”.

Advertisement