Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa vaticinó la salida de Sergio Massa: «Empiezan a correr los rumores de la renuncia pero nadie quiere agarrar»

La conductora cargó contra el ministro de Economía que desde las PASO no volvió a aparecer públicamente.

El dólar blue se disparó a $790 en la jornada del 16 de agosto, luego de dos jornadas caóticas en la Ciudad de Buenos Aires, donde escaló $185 en cuestión de 48 horas. En este marco, se esperaba que Sergio Massa, ministro de Economía, brinde alguna explicación sobre la devaluación del peso pero decidió no hablar y ahora Viviana Canosa reveló que se está trabajando en su salida del Gobierno.

La periodista sostuvo que «todos los días este Gobierno nos burla un poco más» y afirmó que «estamos en el Titanic, señores, a los botes todos. ¿Dónde estás Alberto Fernández?, ¿Dónde estás Cristina?, Massa no te haces cargo de lo que nos pasa. Nos tienen que dar respuestas», exigió la comunicadora al inicio de su editorial por LN+.

«Seguro Massa se la pasó consolando a la reina de la canilla EN estos dias. Hace un año tenemos a este ministro de manos de tijera y solo tenemos gracias a él malas noticias. Devaluaste un 22%, de la noche a la mañana, el lunes nos levantamos devaluados y más pobres. Ya soms más pobres que el domingo que fuimos a votar», lamentó.

En este sentido, Viviana Canosa reveló que «empiezan a correr los rumores de la renuncia pero parece que nadie quiere agarrar. Subió la nafta, la carne, el pan francés 1 luca, la harina un 30%, levadura 15%. No hay precios en locales, góndolas sin productos. Massa dice que sigue hasta el 10 de diciembre, como también que es incompatible ser ministro y candidato. Es un ventajita», sintetizó.

En un tono irónico, la conductora televisiva avisó que «si renuncia, se mete en la candidatura» entre risas y no descartó la posibilidad que luego de su viaje a Estados Unidos «lo rajen como a (Felipe) Solá. Massa es tan dañino que antes de irse va a hacer daño, seguro», vaticinó la comunicadora ante una eventual salida del dirigente del Frente Renovador del Gobierno.

Los defensores de Sergio Massa

Por último, la periodista apuntó contra Moria Casán, que defendió al ministro de Economía y minimizó el aumento del dólar blue por el simple hecho de tener un vínculo cercano con el funcionario: «Moria defiende lo indefendible y celebra que el dólar se dispare cuando genera pobreza e indigencia, eso es no tener empatía», sentenció.

Advertisement