Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a ir por todo lo que me corresponde»: el descargo de hermana de Rocío Marengo

La rubia quedó en el ojo de la tormenta debido a lo que dieron a conocer en pleno ciclo.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Un verdadero sacudón fue lo que se generó en las últimas semanas en torno a la familia de Rocío Marengo, la reconocida vedette. Y es que Patricia Benegas decidió romper el silencio en su momento, revelando que era la hermana no reconocida de la rubia. Ahora en “A la Tarde”, contó que el ADN dio positivo.

Delante de Karina Mazzocco y cada uno de los panelistas del programa que se emite a través de la pantalla de América TV, salió con los tapones de punta. “Ellos también lo sabían, aunque no lo admitan. Cuando el Juez dicte la sentencia y pueda cambiar mi apellido, voy a ir por todo lo que me corresponde”, aclaró.

“Mi padre no se casó, entonces no hay hijos legítimos e ilegítimos, somos todos hijos de Alejandro Marengo. Fui reconocida socialmente por mi padre, por mis primos y por parte de la familia Marengo. No lo conseguí por parte de mis hermanos”, comentó Patricia Benegas, la hermana de Rocío Marengo.

Además, se encargó de dar a conocer parte de su historia de vida. “Mi madre murió cuando yo tenía 15 años y me criaron mis abuelos, pero mi papá me venía a visitar. Hoy le puedo decir ‘mi padre’ porque realmente tengo el ADN positivo. Rocío por ahí dice: ‘nunca supe’. Pero sí, ellos lo supieron siempre”, dijo.

Contundente

En el mismo programa, dieron a conocer un mensaje que envió Rocío Marengo, donde si bien dejó en claro que está alejada de los medios de comunicación por un tiempo, afirmó que no tiene nada para hablar en cuanto a lo familiar. “En marzo hice mi último proyecto en TV y necesité parar. Me iba a estallar la cabeza, venía sin parar de un proyecto al otro”, afirmó.

“Me guardé y no sé cuándo voy a volver a trabajar. Por el momento no tengo fecha, estoy tranquila y feliz, estoy priorizando mi familia. Estoy acompañando mucho a mi novio en su trabajo, con viajes y reuniones- No me voy a referir a ningún tema que me ofrecen para hablar, me llaman por mil temas para hablar y no me voy a referir a ninguno”, finalizó.

Roc?o Marengo
Roc?o Marengo
Advertisement